La isla de ‘El Juego del Calamar’ existe, y esta es su ubicación
Todas las muertes de ‘El Juego del Calamar’ estaban anunciadas, y no lo sabíamos
Un colegio detecta los macabros juegos de ‘El juego del calamar’ entre los niños y prohíbe sus disfraces
El dinero que ha costado hacer ‘El Juego del Calamar’
El significado de que aparezcan chinches en tu casa: los expertos lo confirman
Cambio radical en la RAE: aprueba el uso de la palabra más polémica sobre los huevos fritos
‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix con 111 millones de espectadores, superando en apenas dos semanas desde su estreno a ‘Los Bridgerton’ y ‘La Casa de Papel’. Pues bien, prácticamente a diario surgen nuevas curiosidades sobre la ficción surcoreana, y ahora un usuario de TiikTok ha descubierto que la isla de ‘El Juego del Calamar’ existe.
Se trata de una isla ubicada frente a la costa de Corea del Sur, en concreto en una zona marcada como ‘Seungbong-ri’. Lo más llamativo de todo es que Google Maps ha colocado varios indicativos en la isla, y hasta imágenes de la serie.
Ahora bien, los juegos en los que participan los jugadores de ‘El Juego del Calamar’ no se llevaron a cabo en esta isla, sino que se grabaron en un estudio durante el rodaje de la ficción.
@thegoogleearthguy imagine it actual happens in real life 😳 #viral #fyp #thegoogleearthguy #squidgame #squidgamenetflix #scary #roadto1m #500K #dontletthisfop
Al contrario de lo que se muestra en la serie, esta isla no tiene nada que ver con la masacre que se vive en los episodios de la primera temporada. Es más, es una isla de playas paradisíacas. Seguro que, teniendo en cuenta el gran éxito de ‘El Juego del Calamar’, en los próximos meses se convierte en un lugar de peregrinación para los fans.
¿’El Juego del Calamar’ tendrá segunda temporada?
Por el momento Netflix no ha confirmado la segunda temporada, pero todo apunta a que lo hará próximamente. Ahora bien, se hacerse realidad los nuevos episodios no se estrenarán hasta principios de 2023.
Según ‘The Hollywood Reporter’, Dong-hyuk, el creador de la serie, ha admitido que le gustaría llevar a cabo una segunda temporada para profundizar más en el significado, desarrollando la vida de algunos personajes que han ido sobreviviendo o muriendo en la primera. Para el guionista y director surcoreano, ha sido una experiencia asombrosa, y no creía que fuera a tener tanto éxito.